Ortodoncia. Dra Gaspar Cuevas. No podrá parar de sonreír!!

 ORTODONCIA

La ortodoncia es la especialidad de la Odontología que trata de corregir las maloposiciones de los dientes y de los huesos maxilares.

 

 

Para realizar un correcto tratamiento es importante seguir una serie de pasos para encontrar el diagnóstico exacto y proponer el plan de tratamiento adecuado, para ello en nuestro centro Clínica Dental Altorreal se realiza un estudio pormenorizado de la situación de los dientes y de los huesos de cada paciente que incluye:

1- La realización de una historia clínica. 

2- Exploración clínica. 

3- Fotografías.

4- Radiografías.  

 5- Estudio cefalométrico. 

6- Estudio de modelos.

Una vez realizado el diagnóstico ofrecemos a nuestros pacientes las diferentes técnicas de Ortodoncia en Molina de Segura, que podemos utilizar para alcanzar el objetivo deseado según las necesidades de cada paciente.

 

 

Ortodoncia convencional con brackets metálicos de diferentes tipos dependiendo de las necesidades individuales (Tip-Edge, MBT…).

Ortodoncia estética con brackets cerámicos o de zafiro del mismo color que el diente para corregir las malposiciones en aquellos casos en que no se deseen llevar brackets metálicos.

Ortodoncia invisible con férulas secuenciadas.

Sistemas de autoligado de última tecnología que mediante fuerzas más ligeras facilitan el movimiento dentario.

Ortopedia dentofacial para estimular o inhibir el crecimiento de los huesos de la cara consiguiendo una mayor armonía facial en pacientes en crecimiento.

Tratamiento funcional para rehabilitar la acción alterada de lengua y labios mediante aparatos y ejercicios. 

 

 Tratamientos interceptivos para evitar problemas maloclusales de pacientes en crecimiento.

Ortodoncia con anclaje esquelético (microtornillos) para disminuir el tiempo del tratamiento.

Ortodoncia combinada con otras especializades, como puede ser implantes, para facilitar la reposición de piezas dentales perdidas. 

Gracias a la gran experiencia de nuestro especialista de Ortodoncia en Murcia, en la Clínica Dental Altorreal alcanzamos el éxito en nuestros tratamientos, ofreciendo siempre los mejores resultados al mejor precio.

 Primera Consulta con Exploración y Valoración sin COSTE!!!