La Clínica

El centro clínico Altorreal abierto desde 2010, ha ido incorporando todas las especialidades más demandadas de la zona para tratar de dar un servicio íntegro a todos sus clientes, por ello este año 2016 se amplia la oferta con la especialidad en Odontología, incluyendo todos los tratamientos que se necesitan para conseguir una sonrisa perfecta. Ahora puede aprovechar su estancia en el Club de Golf Altorreal para revisar su dentadura, con ofertas especiales para todos aquellos amantes del deporte. También podemos atenderles en inglés para su comodidad.

 

Nuestros especialistas con gran experiencia y expertos en cada tratamiento específico, trabajan con la última tecnología presente a día de hoy, permitiendo conseguir en menos tiempo unos resultados de una calidad prácticamente inalcanzable sin el uso de estos adelantos.

 

INSTALACIONES CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

EQUIPO 3D Y 2D. CBCT 3D ÚLTIMA GENERACIÓN.

Contamos con las instalaciones diseñadas por la prestigiosa empresa experta en equipos dentales Schmidt, y con el equipo más moderno y potente existente hoy día que permite un alto rango de posibilidades para cualquier caso en cualquier paciente, el Hyperion X9 fruto de años de investigación de la empresa puntera en Radiodiagnóstico My Ray.

 Con una altísima precisión y gran resolución aseguramos que el diagnóstico sea el correcto y esté totalmente adaptado al caso particular del paciente.

 

 

 

Mínima Dosis de Radiación para el paciente, permitiendo obtener con un barrido hasta 39 tipos distintos de exámenes.

 

 

El centro dental conservador de Altorreal usa la última tecnología en radiología, y captación de modelos en tres dimensiones con una precisión tan alta que pueden preverse hasta las intervenciones más complejas. Tecnología Cone Beam 3D HD.

imagen 5 la clinica

 

TECNOLOGÍA CAD-CAM

 

La tecnología CAD-CAM dental es la técnica más innovadora disponible de tallado para la realización de próstesis dentales en Zirconio o Porcelana. Su diseño y fabricación se realizada asistido por ordenador donde las preparaciones protésicas son escaneadas, procesadas y fabricadas a medida para cada paciente. Esta tecnología supone un adelanto muy importante con relación a las técnicas convencionales empleadas para fabricar las prótesis dentales y nos garantiza una máxima estética, calidad y biocompatibilidad.

 

 Ventajas del CAD-CAM dental

 

Alta estética dental, ya que nos permite diseñar de forma personalizada la sonrisa de cada paciente.

Precisión en la adaptación en boca del paciente y simplifica los pasos en el laboratorio.

Máxima biocompatibilidad al eliminarse el uso de metales.

RADIOLOGÍA INTRAORAL DE MÁXIMA RESOLUCIÓN

La radiografía intrabucal es una técnica exploratoria consistente en la colocación, dentro de la boca, de placas radiográficas de diferente tamaño que son impresionadas desde el exterior, por un aparato de rayos X

 

 

 

 

La tecnología del captador del que disponde Clínica Dental Altorreal, no necesita de caja electrónica, y sus componentes de altas prestaciones ya están integrados en el mismo captador, la imagen se muestra con el más elevado nivel de detalle debido al uso de la tecnología CMOS asociada a la fibra óptica, que permiten una gran precisión de diagnóstico.

Gracias a la puntera investigación en radiología intraoral de la prestigiosa empresa internacional Softys Dental, se consigue obtener una calidad de imagen de entre las mejores del mercado con 26.3 pl./mm.

 

ESPECIALISTAS

imagen 13 la clinica

 

Dr. Ruymán Hernández Díaz, Dirección Especialidad Odontología en Clínica Altorreal

 

El Dr. Hernández nacido en las Palmas de Gran Canaria, es licenciado en Odontología en la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, y posee el Master de las especialidades de Implantología, Periodoncia y Cirugía Bucal, así como el título de Dirección de Instalaciones Radiodiagnósticas con 14 años!! de Experiencia en el sector.

Especialidades: Implantología (más de 5000 implantes realizados!!), Periodoncia y Cirugía Bucal.

Colegiado en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante (COEA).

Posee una amplia experiencia profesional de más de 14 años, habiendo trabajado en distintas clínicas de Madrid, Alicante, Elche…

Es además empresario y propietario de su propia clínica, Clínica Colón en Villajoyosa.

Principales Actividades y Responsabilidades: Odontología general ( Obturaciones, Prótesis Fijas y Removible, etc…), Periodoncia ( IGL, ITC, RAR, Tunelización, etc….), Implantología (Colocación muchos sistemas  de implantes y Prótesis sobre implantes fijas y removibles)  y Cirugía Bucal ( ROG, PRGF, Elevaciones del seno maxilar, Regeneraciones tanto horizontales como verticales, Exodoncia de Cordales incluidos, etc…)

 

Además el Dr. Hernández posee formación sobre:

Sistemas de Implantes, Instrumental y Regenerador Óseo Reabsorbible. Osseolife.

Implantes CAD/CAM.

Odontología Estética.

Sistema de Implantes Laser Lok. BioHorizons.

Utilización de PRGF, plasma rico en factores de crecimiento para Cirugía Bucal.

Especialización en Endondoncia Avanzada. Colegio Odontólogos de Murcia.

El Dr. Hernández ha dado ponencias en el el Congreso Nacional e Internacional de la Odontología  y la Estomatología. Colegio de Médicos de Madrid.

Ponencia y publicación sobre: “Regeneración Ósea e Injerto de Tejido Conectivo”.

Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Bucal.

Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración.

Miembro de la Sociedad Española de Implantología.   

 

Garantía de Calidad

 

En la Clínica Dental Altorreal de Molina de Segura, sabemos que en primer lugar se nos exige honestidad y transparencia con el paciente, y es así como tratamos de informar de las opciones específicas de cada caso, presupuestos de cada opción, sin ningún costo, y una vez esta información se estudia por el paciente, queremos que sea totalmente libre de elegir la solución que mejor se adapte a él.Nuestro éxito, es que una vez se elija una solución, ésta se realice con la mayor brevedad posible, con la calidad más alta en materiales, con una ejecución minuciosa, y por supuesto ajustando el presupuesto todo lo posible, además de facilitar el pago mediante ágiles trámites de financiación con las principales entidades financieras y con interés al 0% incluso hasta en 24 meses.El compromiso de la Clínica Dental Altorreal, es conseguir tu mejor sonrisa, llena de satisfacción y con la mayor belleza posible.Nos puedes encontrar en Clínica Dental Altorreal Murcia, Avda Los Castaños 28, VEN Y DESCUBRE TU SONRISA PERFECTA!!!