OFERTAS

Oferta Especial!!

Primera Consulta con Radiografía, Diagnóstico y Presupuestos Gratuítos!!

 

 DESCUENTOS ESPECIALES PARA PERSONAS MAYORES

 En la Clínica Dental Altorreal de Molina de Segura, queremos ayudar a los másmayores de 65 años. Sabemos que llevan toda la vida trabajando, esforzándose, luchando, sacando a sus familias adelante, dedicándose a sus hijos, a sus nietos. Han hecho tanto durante tantos años que en Altorreal queremos ponérselo fácil. Sabemos que se lo merecen más que nadie, se lo han ganado.

Queremos cuidar la salud dental de las personas mayores, ayudarles con descuentos especiales como por ejemplo en la renovación de sus prótesis dentales, en los implantes dentales, en las carillas, en los empastes, en las endodoncias, en las extracciones, en los puentes dentales, en los tratamientos dentales. 

Los jubilados y mayores de 65 años son los que más necesitan esa ayuda económica, por toda una vida de esfuerzo y dedicación, se lo merecen.

El equipo de la Clínica Dental Altorreal está comprometido con los más mayores, ofrece siempre un trato personalizado y familiar para que el paciente se sienta querido y cuidado. Estamos siempre a su lado.  

      Visítanos, consúltanos por correo, llámanos o le llamaremos gratis y le informaremos de todos los descuentos para cada caso determinado.